ASUS abre en España su tienda online.

Con la apertura de su tienda online en España (http://shop.asus.es), ASUS pone a disposición de los consumidores un canal de acceso fácil y rápido a una completa gama de accesorios con la que complementar sus ordenadores portátiles y netbooks, desde los exclusivos modelos NX90 o Karim Rashid a las potentes máquinas de la serie Republic of Gamers (ROG). Una inauguración que cuenta con el incentivo añadido de una promoción especial para que los visitantes conozcan y se familiaricen con este atractivo escaparate en la red, abierto las 24 horas.
 
Acerca de ASUS

ASUS, tercer fabricante de ordenadores portátiles de consumo y responsable de las placas base más vendidas y premiadas a nivel mundial, ofrece un extenso portafolio de productos que también incluye: netbooks, tarjetas gráficas, monitores, unidades ópticas, PC sobremesa, servidores, soluciones inalámbricas, teléfonos móviles y dispositivos de red. Comprometidos con la innovación y la calidad, ASUS diseña y fabrica productos que satisfacen todas las necesidades informáticas de empresas e individuos. ASUS ha sido galardonado con 3,398 premios durante 2010 y revolucionó el mercado PC con la introducción del Eee PC™. Con un grupo humano global por encima de las 10.000 personas, y un equipo I+D de primer nivel formado por más de 3000 ingenieros, los ingresos de 2010 alcanzaron los 10 billones de dólares americanos.

Para más información: http://www.benchmarkhardware.com/component/content/article/54-press-release/147-asus-abre-en-espana-su-tienda-online.html

Anuncios

Acerca de forgetforgotforgotten

Se supone que esto es un blog de prueba para informática ^^ Me llamo Natalya y soy alumna de 4º de ESO :)
Esta entrada fue publicada en Noticias de informática. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s